EL ARTE DE HACER VINO

Un trabajo en equipo y en etapas

Detrás de los 92 puntos obtenidos por Nival Single Barrel Edition – que nos ubica como uno de los vinos top five en San Rafael según la Guía Descorchados – emerge una gran satisfacción más allá del logro en sí mismo. Porque un vino de calidad excepcional es el resultado de meses de trabajo dedicado y pasión por la viticultura.

Desde la meticulosa selección de las uvas hasta el proceso de vinificación, muchas decisiones han sido tomadas y cada paso en el trabajo ha sido cuidadosamente planeado y ejecutado con el objetivo de alcanzar una gran versión de nuestro vino.

Desde las primeras etapas del cultivo en nuestros viñedos, hemos dedicado incontables horas a cuidar las uvas, asegurándonos de que solo las mejores lleguen a la bodega.

Cada etapa en la elaboración, bajo la mirada profesional y atenta de nuestro enólogo, ha contribuido a la creación de un vino que cumple con estándares exigentes. También refleja el carácter único de nuestra tierra en San Rafael y el compromiso con la calidad.

Este logro no hubiera sido posible sin el esfuerzo conjunto de nuestro equipo. Cada uno de ellos comparte nuestra visión de producir vinos que entreguen una gran experiencia al beberlo, y que también transmitan la historia y el alma de nuestro terroir.

Celebramos los 92 puntos para el vino y le damos un puntaje perfecto a un equipo comprometido a seguir mejorando y elevando los estándares.